¿Tienes alguna duda?
Intentaré explicarte lo mejor posible todos mis servicios y te explico con máximo detalle los packs de los que dispongo, así como otros servicios que pueden interesarte.
PREGUNTAS FRECUENTES
Tal vez estás organizando tu boda y claro ¡Es la primera vez que me caso! ¡Como si uno se casara todos los días!
Una vez confirmada la disponibilidad de la fecha, se realiza un contrato en el que viene especificado el servicio a realizar. Junto con la firma del contrato, se dejan 100€ en concepto de reserva, a través de Bizum o transferencia bancaria.
El día de la boda, al terminar el servicio, se paga la cantidad adeudada. También se puede realizar mediante transferencia bancaria, con un plazo de 24 horas antes de empezar el evento.
Para el montaje se necesitan dos horas antes del inicio del evento. Para el desmontaje una hora. Si se contrata el equipo premium tardamos media hora más en montar y desmontar. Ambas cosas se realizan el mismo día del evento.
Sí, simplemente se debe solicitar presupuesto de desplazamiento y pernoctación.
Normalmente utilizamos el escenario de la finca o hacienda. En caso de que ésta no disponga, tenemos un pequeño escenario para el DJ, contratable por 60€ + IVA. Para escenarios más grandes, os gestionamos un escenario a través de una empresa colaboradora.
Los servicios de boda los ofrecemos única y exclusivamente con nuestros equipos, con el fin de garantizar la calidad que requiere nuestro show.
¡Por supuesto! Muchas parejas nos ayudan haciendo una playlist de las canciones imprescindibles de su fiesta ¡Así conocemos mejor vuestros gustos!